Abril 15, 2026

Últimas Noticias

Anuncian en Neza eventos deportivos, culturales y gastronómicos por El Mundial Fortalecen la salud visual infantil en Zinacantepec Rehabilitan espacio multideportivo en Tlalnepantla Perspectiva de género, clave para transformar los espacios urbanos: Paty Zarza Impulsan en Zinacantepec el bienestar familiar con jornada de salud Refrenda Proyecto 21 su compromiso con la transformación de Toluca Impulsan con trueque verde la economía circular en EdoMéx Reabren el deportivo Tlalli en Tlalnepantla Reconocen a investigadoras UAEMéx por cuidado del agua Rusia se cae de la carrera espacial (Claudia Luna Palencia) Presentan la jornada "Nuestro Mundial Tlalnepantla 2026" Silvia Téllez: una vida entre aprendizaje y pertenencia en la UAEMéx Trump: el criptobro que alienta la especulación (Claudia Luna Palencia) Participan más de 15 mil mujeres en conmemoración del 8M Detienen en Tlalnepantla a presunto narcomenudista

Detienen a Angie Miller en Tlalnepantla, la vinculan con muerte de colombianos

Viernes 26 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

  • La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida por las autoridades mexicanas días después del hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja, el colombiano Bayron Sánchez, y DJ Regio Clown

La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida tras reportarse como desaparecida en México días después del hallazgo del cuerpo sin vida de su amigo, Bayron Sánchez y de Jorge Luis Herrera, mejor conocidos como B-King y DJ Regio Clown.

Según información de El País, Angie Miller fue detenida por la Coordinación Nacional Antisecuestro del Gobierno mexicano con relación al caso sobre la muerte de B-King y DJ Regio Clown.

La mujer fue detenida en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la colonia Valle de los Pinos, en el Estado de México, el 23 de septiembre alrededor de las 8:15 p.m.

La Fiscalía de la Ciudad de México en coordinación con la del Estado de México investigan a Angie Miller por su posible participación en el doble asesinato de los artistas colombianos, quienes fueron hallados sin vida con presuntos “signos de haber sido torturados”.