Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Detienen a Angie Miller en Tlalnepantla, la vinculan con muerte de colombianos

Viernes 26 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

  • La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida por las autoridades mexicanas días después del hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja, el colombiano Bayron Sánchez, y DJ Regio Clown

La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida tras reportarse como desaparecida en México días después del hallazgo del cuerpo sin vida de su amigo, Bayron Sánchez y de Jorge Luis Herrera, mejor conocidos como B-King y DJ Regio Clown.

Según información de El País, Angie Miller fue detenida por la Coordinación Nacional Antisecuestro del Gobierno mexicano con relación al caso sobre la muerte de B-King y DJ Regio Clown.

La mujer fue detenida en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la colonia Valle de los Pinos, en el Estado de México, el 23 de septiembre alrededor de las 8:15 p.m.

La Fiscalía de la Ciudad de México en coordinación con la del Estado de México investigan a Angie Miller por su posible participación en el doble asesinato de los artistas colombianos, quienes fueron hallados sin vida con presuntos “signos de haber sido torturados”.