Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Detienen en Tlalnepantla a dos sujetos que agredieron y asaltaron a un ciudadano

Martes 17 de Febrero del 2026
Redacción Antena 125

  • Los detenidos, al momento de ser asegurados, portaban armas blancas y pasamontañas, así como una motocicleta
  • La detención se dio dentro del marco de los distintos operativos que se realizan en coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal

El Gobierno de Tlalnepantla, encabezado por el Alcalde Raciel Pérez Cruz, reafirma su compromiso con la tranquilidad de las familias a través de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, cuyos elementos lograron la captura de dos sujetos señalados por robo con violencia. 

La detención se registró en el Fraccionamiento Residencial El Dorado, donde Felipe "N" y Carlos Jesús "N" fueron sorprendidos mientras despojaban de sus pertenencias a un ciudadano que arribaba a su domicilio. 

La oportuna intervención de los uniformados municipales permitió activar de inmediato los protocolos de actuación para salvaguardar a la víctima y dar inicio a una persecución que culminó con el aseguramiento  de ambos individuos.

La labor de la administración de Raciel Pérez Cruz se ve reflejada en la capacidad operativa de la Comisaría, ya que tras la inspección preventiva se recuperaron los objetos robados y se aseguraron dos armas blancas, pasamontañas y la motocicleta en la que se trasladaban los presuntos delincuentes. 

Estas detenciones forman parte de una estrategia integral que prioriza la vigilancia permanente en todas las colonias del municipio para inhibir el delito y proteger el patrimonio de las y los ciudadanos.

Es fundamental destacar que la detención se vio fortalecida por el despliegue del Operativo Interinstitucional, donde la Policía Municipal trabajó en estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, garantizando una respuesta contundente ante los actos ilícitos.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica conforme a derecho. Con esta acción se consolida el estado de fuerza y la eficacia de la seguridad pública en la demarcación.

Ante cualquier situación de riesgo o denuncia, se ponen a disposición los números gratuitos:  
•    911 Emergencias.
•    089 Denuncia Anónima.
•    C4 Poniente: 55 5366 4444 y C4 Oriente: 55 5714 5077.