Octubre 24, 2026

Últimas Noticias

Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia)

Dignifican el trabajo de los guardianes del bosque en Temoaya

Viernes 23 de Octubre del 2026
Redacción Antena 125

Dignifican el trabajo de los guardianes del bosque en Temoaya

En coordinación con Probosque y autoridades ejidales, la alcaldesa Berenice Carrillo fortaleció la infraestructura para dignificar la labor de quienes protegen los bosques del municipio.

El Gobierno Municipal de Temoaya, encabezado por la presidenta municipal, la Maestra Berenice Carrillo Macario, realizó la entrega del cuarto dormitorio destinado a las y los veladores de la torre de vigilancia forestal ubicada en el Cerro de Catedral, en la localidad de Centro Ceremonial. Acompañada por el Mtro. Castell Bermúdez Anzurez, presidente del Sistema DIF Temoaya, el Dr. Alejandro Santiago Sánchez Vélez, director general de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque), así como por los comisariados ejidales de Santiago Temoaya y San Diego Alcalá, la alcaldesa destacó que esta obra dignifica las condiciones de descanso del personal encargado de la detección y combate de incendios. La acción forma parte de las estrategias coordinadas entre el gobierno local, las autoridades ambientales de la entidad y las comunidades ejidales para garantizar la conservación de las áreas naturales en Temoaya.