Febrero 1, 2026

Últimas Noticias

Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx

Dona EdoMéx tejidos y material biológico a lesionados del Puente de la Concordia

Viernes 19 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

El Gobierno del Estado de México está brindando un apoyo crucial a los afectados por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. A través de la Secretaría de Salud, se realizó una entrega de 12 mil 35 centímetros cuadrados de tejido amniótico y 400 centímetros cuadrados de membrana de colágeno al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Estos tejidos son vitales para la atención de seis pacientes que permanecen hospitalizados por las lesiones sufridas en el accidente del pasado 10 de septiembre. La entrega fue recibida por Héctor Hernández Acosta, representante del Banco de Tejidos del INR, quien destacó la importancia del material para la recuperación de los lesionados.

Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Estado de México ha incrementado la producción de estos insumos y los ha puesto a disposición de manera gratuita para todos los hospitales que atienden a las víctimas.

Gracias a la atención médica especializada, siete mexiquenses que resultaron heridos ya fueron dados de alta, mientras que otros siete continúan bajo supervisión médica. Además, se ha establecido una coordinación con instituciones federales y el gobierno de la Ciudad de México para garantizar la atención integral a las víctimas y sus familias.