Abril 24, 2026

Últimas Noticias

20 funcionarios públicos delincuentes han sido sentenciados en EdoMéx Reconstrucción del Periférico Norte se encuentra en etapa final Celebra UAEMéx el Día Internacional del Libro Al alza, producción de expertos en todología Gonzalo Celorio: Premio Cervantes 2025 (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, principal productor nacional de carpa con 12 mil toneladas al año Amplían a diciembre subsidio de 100% en Tenencia y Refrendo para transportistas Consolida UAEMéx su impacto en el desarrollo agropecuario y rural Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales Se reúne Gobierno de Delfina Gómez con 11 municipios para impulsar vivienda Asesina a turista canadiense, hiere a 13 personas y se suicida en Teotihuacán Celebra Delfina Gómez en planta de Toluca los 75 años de Pfizer en México Fortalecen conciencia ambiental en Tlalnepantla

Dona EdoMéx tejidos y material biológico a lesionados del Puente de la Concordia

Viernes 19 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

El Gobierno del Estado de México está brindando un apoyo crucial a los afectados por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. A través de la Secretaría de Salud, se realizó una entrega de 12 mil 35 centímetros cuadrados de tejido amniótico y 400 centímetros cuadrados de membrana de colágeno al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Estos tejidos son vitales para la atención de seis pacientes que permanecen hospitalizados por las lesiones sufridas en el accidente del pasado 10 de septiembre. La entrega fue recibida por Héctor Hernández Acosta, representante del Banco de Tejidos del INR, quien destacó la importancia del material para la recuperación de los lesionados.

Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Estado de México ha incrementado la producción de estos insumos y los ha puesto a disposición de manera gratuita para todos los hospitales que atienden a las víctimas.

Gracias a la atención médica especializada, siete mexiquenses que resultaron heridos ya fueron dados de alta, mientras que otros siete continúan bajo supervisión médica. Además, se ha establecido una coordinación con instituciones federales y el gobierno de la Ciudad de México para garantizar la atención integral a las víctimas y sus familias.