Diciembre 16, 2025

Últimas Noticias

Afirma Fitch en ‘BB-(mex)’ la Calificación del Municipio de Juchitepec Afirma Fitch en ‘BB-(mex)’ la Calificación del Municipio de Juchitepec Se mantiene EdoMéx como segunda fuerza productiva del país: Laura González Reportan a 10 fallecidos en el desplome del taxi aéreo Entrega UAEMéx en Amecameca más de 10 mil artículos de la Colecta Regional Aplican "Operativo Aguinaldo Seguro" en Tlalnepantla Se desploma avioneta cerca del Aeropuerto de Toluca Llama Horacio Duarte a munícipes a profundizar el trabajo con la gente Egresado de UAEMéx hizo realidad su sueño de trabajar en un crucero El cártel inmobiliario del despojo Dramático contraste entre Europa y Asia (Claudia Luna Palencia) Apoyan a apicultores con capacitación, tecnología y asesoría técnica Unen esfuerzos para reciclar neumáticos y reducir residuos Rehabilitan el parque Amazitlali en Tlalnepantla Estudiante de la UAEMéx destaca en el boxeo profesional y en las aulas

¡Drama al 90+8! Atlas Arranca Empate a las Diablas

Lunes 29 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

La victoria se le escurrió de las manos a las Diablas del Toluca Femenil en una cardiaca visita al Estadio Jalisco. Tras jugar gran parte del partido con una jugadora menos, las escarlatas vieron cómo el Atlas Femenil les arrancó un agónico empate 2-2 con un gol en el último suspiro del encuentro.

El partido de la Jornada 13 se complicó temprano para las Diablas: Mitsy Ramírez fue expulsada al minuto 37, dejando al equipo con diez. Pese a la desventaja numérica y un penal fallado por Atlas al inicio del juego, las rojas mostraron garra y contundencia.

Faustine Robert abrió el marcador con un golazo al 45+2', techando a la portera para el 0-1. Y apenas al reanudar el juego, al 46', la dupla de oro se hizo presente: Shanice Van De Sanden robó el balón y asistió a Eugenie Le Sommer, quien concretó el 0-2, anotando su gol número 11 del torneo.

Atlas descontó al 66' con un cabezazo de Victoria Acevedo (1-2) y se volcó al ataque. A pesar de las grandes atajadas de la portera Valeria Martínez, la insistencia de las Rojinegras dio fruto en el minuto 90+8': Kayla Fernández marcó el 2-2 definitivo, sentenciando un empate que sabe a derrota para las Diablas.