Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

El asesinato de artistas colombianos fue en EdoMéx: Berha Alcalde

Viernes 03 de Octubre del 2025
Redacción Antena 125

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, precisó que los homicidios de los dos músicos colombianos, DJ B-King y DJ Regio Clown, cuyos cuerpos fueron encontrados el 17 de septiembre pasado en el municipio de Cocotitlán, se registraron en el Estado de México, por lo que es la fiscalía de dicha entidad la que lleva la indagatoria del caso.

“La información que tenemos hasta ahora no es solamente que los cuerpos fueron localizados en el Estado de México, sino que el homicidio ocurrió en el Estado de México. La información que tenemos, como ya lo habíamos hecho público, es que estas dos personas salieron de la Ciudad de México hacia el Estado de México”, indicó.

Agregó que “se tiene ubicado un vehículo; sabemos que este vehículo después fue localizado y que salió de la Ciudad de México, y allá fue donde ocurrieron los homicidios y por eso es el Estado de México quien los investiga”.

No obstante —señaló—, la fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) están colaborando con la investigación, particularmente en lo que tiene que ver con los hechos previos al homicidio, como el seguimiento de las cámaras a los vehículos.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en general las autoridades de la Ciudad de México, incluyendo la Secretaría de Seguridad, estamos colaborando con esta investigación, sobre todo en lo que respecta a los hechos previos al homicidio; los seguimientos a cámaras de los vehículos, en general, el análisis de identificación de posibles responsables del hecho, junto con la fiscalía del Estado de México”, indicó.