Últimas Noticias
Empresarios fortalecen unidad en Chalco
Empresarios del Valle de México impulsan proyectos de desarrollo regional y fortalecimiento económico en Chalco.
- Guillermo Cruz y Oswaldo Cárdenas asumieron nuevos cargos empresariales.
- Destacan proyectos con visión social y desarrollo regional.
- Morena Edomex respaldó acciones de transformación e inclusión.
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, impulsar proyectos regionales y generar mayores oportunidades para emprendedores y empresarios, se llevó a cabo en Chalco la toma de protesta del nuevo Coordinador Regional Empresarial del Valle de México.
El evento reunió a representantes empresariales, integrantes de organizaciones sociales y liderazgos políticos del Estado de México, en un ambiente enfocado en la unidad, la innovación y el crecimiento regional.
Durante la ceremonia se dio la bienvenida a Guillermo Cruz y Oswaldo Cárdenas, quienes asumieron el compromiso de trabajar en favor del fortalecimiento empresarial, promoviendo proyectos con visión social y estrategias que impulsen la transformación económica en la región oriente del Estado de México.
La dirigente de Morena en el Estado de México, Luz Ma. Hernández Bermúdez, respaldó el encuentro y destacó la importancia de consolidar acciones cercanas a la ciudadanía para fortalecer el desarrollo, la inclusión y las oportunidades de crecimiento para diversos sectores productivos.
Asimismo, se reconoció la participación de Diana Pérez Barragán, integrante de Alas 4T, por su trabajo y liderazgo en proyectos enfocados al fortalecimiento de la participación ciudadana y las causas sociales.
Los organizadores señalaron que este tipo de encuentros buscan construir redes de colaboración basadas en la confianza, el profesionalismo y el compromiso con el desarrollo regional, impulsando nuevas oportunidades de inversión y crecimiento para el Estado de México.
Con estas acciones, empresarios y representantes sociales refrendaron su compromiso de avanzar en proyectos que generen desarrollo económico, unidad y transformación para las familias mexiquenses.