Junio 2, 2026

Últimas Noticias

Realizan Feria de Prevención del Delito y Canje de Armas 2026 en Ecatepec Inició demolición de viviendas en Zona Cero del Chiquihuite Anuncian "Feria del taco mundialista" en Nezahualcóyotl Gana UAEMéx 62 medallas en Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES 2026 Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar) Europa, en la trampa bélica de Trump (Claudia Luna Palencia) Gobernar para el movimiento o gobernar para el país (Enrique Jacob Rocha) Invitan a TransformARTE con música en vivo, cine, danza y talleres Entregan equipo de almacenamiento de agua en Tlayacampa Fortalece UAEméx democracia con elección de directivos ¡No, gobernadora María Eugenia, así no! (Roberto Fuentes Vivar) Europa urge a que se reabra Ormuz (Claudia Luna Palencia)

En Naucalpan nació Enrique Lionel, el primer bebé del 2025

Miercoles 01 de Enero del 2025
Redacción Antena125

En el Hospital Regional No.194 en Naucalpan, Estado de México (Edomex) nació, en el primer segundo de este primero de enero de 2025, el bebé Enrique Leonel, siendo el primero de este año.

A través de redes sociales, se dio a conocer este primer nacimiento; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el Hospital General No. 194, dentro del quirófano, doctores y personal de enfermería le dieron la bienvenida en este año con la tradicional cuenta regresiva.

Su mamá, Susana Díaz Cruz recibió el 2025 con el nacimiento de su tercer bebé en compañía de su esposo, Armando Balderas, quien se encontraba esperándola en la sala con la certeza de que ambos estuvieran sanos.

El bebé, con un excelente salud, fue recibido a las 00:00 horas con un segundo, y recibido por el doctor Sandoval, director del Hospital.