Septiembre 11, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

En Nezahualcóyotl se aseguraron dos paquetes con hierba verde con característica

Lunes 01 de Diciembre del 2025
Redacción Antena125

 

 Como parte de las acciones permanentes derivadas del Mando Unificado Zona Oriente, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres probablemente vinculados con delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Durante patrullajes disuasivos, preventivos y de reacción, que forman parte de las acciones emanadas de las Mesas de Paz, realizados sobre la avenida Universidad y Hacienda de Xajay, en la colonia Impulsora, los integrantes de ambas corporaciones observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y de una manera que ponía en riesgo a otras personas.

Como medida preventiva, le marcaron el alto al conductor del automóvil Audi Q5. Al aproximarse, los uniformados solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación y se percataron que en el interior del vehículo se encontraban dos paquetes con hierba verde seca con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de más de un kilo.

Ante los hechos, se procedió a la detención de Jorge “N” de 36 años, y Rodrigo “N” de 37 años. A ambos se les hicieron saber los derechos que la ley establece a su favor y junto con el vehículo y los indicios asegurados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.