Marzo 12, 2026

Últimas Noticias

Amplía Kia la gama del K4 Hatchback con una nueva versión EX Registra EdoMéx la menor incidencia de extorsión de los últimos ocho años Incrementan la recaudación y el ordenamiento en Tlalnepantla Convocan en Nezahualcóyotl a participar en exposición sobre el Mundial 86 Construyen puente en Tecamac que mejora conectividad del AIFA Reflexionan en UAEMéx sobre el papel de las juventudes en el cambio social Anuncian inversión histórica de Bajaj por 145 mdd en EdoMéx Rehabilitan Unidad Deportiva en Coyotepec para más de 7 mil 700 habitantes Fortalecen en Tlalnepantla la identidad histórica y el apoyo social Construirá el IMSS un hospital en Nezahualcóyotl: Adolfo Cerqueda Impulsa UAEMéx al sector mezcalero mexiquense Realizan más de mil obras en escuelas del EdoMéx Participa académico UAEMéx como juez en concurso nacional de mezcal Europeos ven incierta la guerra de Trump (Claudia Luna Palencia) Combaten el robo de transporte en Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco

Encabeza el presidente municipal Fernando Flores la primera sesión del Consejo C

Viernes 07 de Febrero del 2025
Redacción Antena125

Hoy se realizó la instalación, primera sesión y toma de protesta del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de Metepec, integrado por 80 representantes de todos los sectores económicos del Estado de México.

Durante la sesión el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, destacó la valiosa aportación de empresarios de la quinta zona metropolitana "más importante del país" a través de una sola mesa con objetivos comunes al desarrollo económico del municipio.

Asimismo, resaltó las políticas públicas implementadas en los últimos tres años que han impulsado la economía del municipio como “Metepequeando”, “La Lic”, “Escuela de Negocios” y la apertura rápida de empresas.

Por su parte, los presidentes, presidentas y titulares de Organismos, Asociaciones y Cámaras empresariales, clubes y unidades económicas, reconocieron el liderazgo y compromiso de Metepec por ser el único gobierno municipal que ha tomado en cuenta al total de las Asociaciones, Cámaras y Organismos Empresariales del Valle de Toluca, así como a emprendedores, incentivando las inversiones y la apertura de más de 14 mil nuevas unidades económicas

Finalmente, con la presencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Edoméx, el Consejo Coordinador Empresarial del Edomex (CCE), la Asociación Mexiquense de Desarrolladores, Club Deportivo Toluca FC, Colegio de Contadores Públicos (CCP), Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) y la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT); Flores Fernández invito al sector empresarial a seguir construyendo el mejor municipio del Estado de México, confiando en el funcionamiento del Consejo Consultivo para incentivar la economía en los próximos tres años.