Mayo 31, 2026

Últimas Noticias

Gobernar para el movimiento o gobernar para el país (Enrique Jacob Rocha) Invitan a TransformARTE con música en vivo, cine, danza y talleres Entregan equipo de almacenamiento de agua en Tlayacampa Fortalece UAEméx democracia con elección de directivos ¡No, gobernadora María Eugenia, así no! (Roberto Fuentes Vivar) Europa urge a que se reabra Ormuz (Claudia Luna Palencia) Realiza más de 48 mil trámites itinerantes del Registro Civil en 2026 Recuperan andador de San Juan Ixhuatepec para mayor seguridad Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza Avanza Finsus en sustentabilidad y participación de mercado Logra EdoMéx máximo histórico en Inversión Extranjera para un primer trimestre Arranca en Tlalnepantla programa de canje de armas para prevenir el delito Abre UAEMéx cursos de verano en cinco idiomas y suma el coreano Slim: con Sheinbaum se apoya la inversión (Roberto Fuentes Vivar)

Enrique Vargas del Villar, testigo de honor en bodas colectivas de Huixquilucan

Lunes 17 de Febrero del 2025
Diana Solorzano

El senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, junto con la presidenta municipal Romina Contreras, atestiguó la unión de 242 parejas que formalizaron su matrimonio, brindando certeza jurídica a sus familias.

Vargas del Villar felicitó a los recién casados y destacó el impacto positivo de estas ceremonias, que desde 2016 han permitido a más de 2 mil parejas legalizar su relación. Además, reiteró su compromiso de seguir defendiendo al Estado de México desde el Senado.

En un ambiente de celebración, el senador aconsejó a las parejas priorizar la comunicación y el amor para fortalecer su unión.