Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)

Entrega Manuel Vilchis dos aulas de Telebachillerato en San Pedro Tejalpa 

Martes 20 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

El Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó la entrega de dos aulas nuevas del sistema de Telebachillerato Comunitario, ubicadas en el circuito de San Pedro Tejalpa, en beneficio directo de más de 90 alumnos y tres docentes.

Durante el evento, el alcalde recordó que, hace apenas un año, el espacio donde hoy se levanta esta institución educativa era solamente un terreno

La construcción se realizó en un predio previamente donado para este fin, y responde a una necesidad urgente, ya que las condiciones anteriores, tanto de los sanitarios como de las instalaciones provisionales, limitaban el desarrollo educativo de los estudiantes durante varios años.

En su mensaje, Manuel Vilchis Viveros agradeció la confianza de la comunidad y anunció que, como parte de los siguientes pasos, se iniciará la construcción de una tercera aula y de sanitarios, con el objetivo de cubrir completamente las necesidades básicas de la nueva escuela.