Mayo 14, 2026

Últimas Noticias

EdoMéx, primer lugar nacional en generación de empleos Cuatro detenidos en Neza por extorsión alcanzan más de 88 años de prisión Retiran más de 80 toneladas de basura en la presa El Ángulo y Río Hondo Mantienen atención a afectaciones por lluvias en Tlalnepantla Atiende UAEMéx deuda histórica con la prevención y atención de las violencias Avanza recuperación y saneamiento de la Presa Endhó en Hidalgo: Conagua Intensifican acciones contra dengue y chikunguya en región sur de EdoMéx Atienden inundaciones en Tlalnepantla tras lluvia atípica Abre UAEMéx Clínica de Heridas para atención especializada y preventiva en salud Del olvido al no me acuerdo (Roberto Fuentes Vivar) Europa pide que ya termine la guerra contra Irán (Claudia Luna Palencia) Alistan campaña “Ecatepec Pal Mundo” para vivir la fiesta mundialista Concluirá EdoMéx ciclo escolar 2025-2026 el 15 de julio Inauguran una nueva Cocina del Bienestar en oriente de Tlalnepantla Doble final para la UAEMéx en los Campeonatos Nacionales ANUIES 2026

Entregan en Temoaya el Centro de Justicia Cívica y nuevas unidades de seguridad

Sábado 13 de Septiembre del 2025
Redacción Antena125

En Temoaya se entregó la primera etapa del Centro de Justicia Cívica, ubicado a un costado de la Comisaría de Seguridad Pública en la comunidad de Dolores. Durante el evento, encabezado por la presidenta municipal Berenice Carrillo Macario, también se entregaron siete nuevas unidades vehiculares para seguridad pública y se activaron dos puntos de videovigilancia en Loma de San Nicolás y Cerrito del Panal.

 

Este espacio busca fortalecer el Estado de derecho, garantizar la resolución pacífica de conflictos menores y promover la convivencia armónica en el municipio.