Últimas Noticias
Estudiantes de la Universidad Anáhuac realizan visita al senador Enrique Vargas
Estudiantes de la Universidad Anáhuac realizaron una visita al Senado de la República, donde fueron recibidos por el senador Enrique Vargas del Villar. Durante el encuentro, el legislador compartió con los jóvenes su experiencia en el servicio público, respondió preguntas sobre su labor legislativa y los invitó a involucrarse activamente en los asuntos políticos y sociales del país.
Recordó, que durante su gestión al frente del municipio de Huixquilucan, siempre estuvo evaluado como el mejor alcalde del estado de México y dentro de los diez mejores del país, lo que permitió reelegirse para un segundo periodo con un amplio margen de votos sobre su principal contrincante. "Esto solo se logra con trabajo y rendición de cuentas, pero sobre todo es el reflejo de la confianza de la ciudadanía al trabajo realizado'.
En esta charla franca el senador Enrique Vargas del Villar, les enfatizó a las y los jóvenes estudiantes a que persigan sus sueños y nunca dejen de creer en que pueden lograrlos.