Últimas Noticias
Festejan a niñas y niños desde las rutas de recolección en Metepec
Metepec, Estado de México, 30 de abril de 2025.– En el marco del Día del Niño, trabajadores de la Subdirección de Limpia del municipio de Metepec llevaron alegría y sorpresas a los pequeños desde un lugar poco común: las rutas de recolección.
La iniciativa, organizada por los propios integrantes del área, consistió en entregar obsequios y mensajes de felicitación a niñas y niños que se encontraban en los distintos puntos del recorrido diario de los camiones recolectores. Desde temprana hora, las unidades salieron no solo con su equipo habitual, sino también con bolsas llenas de juguetes, dulces y sonrisas para los menores.
“Queremos reconocer la importancia de las niñas y los niños, ellos son el motor de muchas familias y la razón por la que trabajamos con tanto empeño”, comentaron algunos trabajadores que participaron en la actividad.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Metepec destacó el compromiso de su personal con la comunidad y reforzó el mensaje de que el bienestar y la felicidad de la niñez son una prioridad en todos los ámbitos del servicio público.