Mayo 1, 2026

Últimas Noticias

Entregan infraestructura urbana y de seguridad en oriente de Tlalnepantla Impulso a derechos de infancia con referentes en prisión: UAEMéx y Poder Judicial Recibe Delfina Gómez pliegos petitorios de sindicatos de maestros de EdoMéx Refuerzan seguridad en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla Presenta UAEMéx convocatoria internacional “Arte Abierto, Arte para Todos” La ridícula tasa efectiva a grandes empresas (Roberto Fuentes Vivar) EUA es capaz de todo por el petróleo (Claudia Luna Palencia) Concentran en Nezahualcóyotl atención multidisciplinaria a víctimas Inauguran Cocina del Bienestar en Tlalnepantla Estudiante UAEMéx suma tercera medalla en campeonatos ANUIES Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez reactivan obra hidráulica en Neza Combaten desabasto de agua en Tlalnepantla Crónica de un (¿auto?) atentado a Trump (Roberto Fuentes Vivar) Los planes de Trump no salen como esperaba (Claudia Luna Palencia) Suma UAEMéx dos bronces más en lucha olímpica y natación en Campeonatos ANUIES 2026

Festival del Niño reúne a 2,600 en Tianguistenco

Viernes 01 de Mayo del 2026
MELIZA RIVERA

Con juegos, música y regalos, más de 2,600 personas celebraron el Día del Niño en Coatepec, Tianguistenco, en un evento lleno de alegría.

  • Más de 2,600 asistentes disfrutaron el festival en Coatepec
  • Show K-pop, rifas, juegos y entrega de juguetes
  • Alcaldesa convivió con familias y fortaleció comunidad

Más de 2,600 niñas, niños y padres de familia participaron en el Festival del Día del Niño realizado en la comunidad de Coatepec, donde el Gobierno Municipal de Tianguistenco organizó una jornada llena de actividades recreativas, convivencia familiar y alegría.

Desde temprana hora, la Villa de San Nicolás Coatepec de las Bateas se convirtió en un espacio de celebración, con brincolines, rifas de regalos, pintacaritas y un espectáculo destacado a cargo de las Guerreras K-pop, que llenó de energía y entusiasmo a los asistentes.

Uno de los momentos más significativos fue la presencia de la presidenta municipal, Erika Patricia Olea De la Torre, quien convivió de forma cercana con las familias, participó en actividades, bailó y entregó miles de juguetes, reforzando el sentido de comunidad entre los habitantes.

El evento no solo ofreció entretenimiento, sino que representó una celebración integral de la infancia, promoviendo la convivencia, la imaginación y el bienestar de las niñas y niños del municipio.

Autoridades destacaron que este festival forma parte de una estrategia coordinada con el DIF Tianguistenco y diversas dependencias municipales, con el objetivo de llevar momentos de unión y felicidad a distintas comunidades. Próximamente, estas actividades continuarán en lugares como San Pedro Tlaltizapán.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la niñez, impulsando espacios que fortalecen el tejido social y construyen un futuro con mayores oportunidades.