Septiembre 13, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

GEM y municipio de Lerma llevan bienestar a las familias mexiquenses con el Prog

Sábado 01 de Febrero del 2025
Diana Solorzano

• Detona EdoMéx proyectos como la construcción, modernización y rehabilitación de parques, deportivos, sitios culturales, áreas de convivencia, plazas cívicas y mercados.

• El Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura inauguró el Deportivo “La Estación”, una obra del Gobierno municipal de Lerma.

LERMA, Estado de México. - El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez busca mejorar la infraestructura urbana deportiva para fomentar la activación física, lo que brinda bienestar a los mexiquenses y abre las puertas a un futuro más saludable y unido, destacó Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, al inaugurar el Deportivo “La Estación”, obra realizada por el municipio de Lerma.

El titular de la Sedui, a través del Programa de Obra Pública, destacó que el Gobierno del Estado de México trabaja de la mano con las autoridades municipales para detonar proyectos como la construcción, modernización y rehabilitación de parques, deportivos, sitios culturales, áreas de convivencia, plazas cívicas y mercados.

Aseguró que los dos órdenes de Gobierno trabajan alineados, priorizando el bienestar y el desarrollo integral de la ciudadanía, porque invertir en instalaciones deportivas, es invertir también en educación, en seguridad y en el futuro del Estado de México.

Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo que realizan todas las autoridades municipales de la entidad por mejorar el espacio público de sus comunidades.

Por último, ante vecinos de Lerma e integrantes de su Cabildo, Miguel Ángel Ponce Ramírez, Presidente Municipal de Lerma, destacó el liderazgo de la Maestra Delfina Gómez y agradeció las obras y acciones que el Gobierno estatal realiza en beneficio de las familias de su municipio.