Últimas Noticias
Gobernadora Delfina Gómez respalda Mujeres con Bienestar
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reafirmó que "En el Estado de México, ¡es tiempo de mujeres!", destacando las acciones prioritarias de su administración en este sector.
La mandataria informó que más de 650 mil mujeres han sido beneficiadas directamente con el programa Mujeres con Bienestar. Además, resaltó la creación de 38 Centros LIBRE, en coordinación con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, espacios diseñados para fomentar la independencia y el empoderamiento de las mujeres.
La Gobernadora subrayó la inversión histórica en seguridad, a través del Operativo Violeta y los Senderos Seguros, con el objetivo de garantizar que todas las mujeres mexiquenses vivan con dignidad y seguridad.
Estas iniciativas, parte de la campaña de resultados del gobierno, reflejan el compromiso de crear entornos seguros y de desarrollo pleno para las mujeres, bajo la premisa de que "¡por el bien de todas y todos, primero las mujeres!".