Diciembre 11, 2025

Últimas Noticias

Reconocimiento público a los esfuerzos anticorrupción en EdoMéx Caravanas de Economía Social llevarán capacitación y herramientas en EdoMéx Reconocen a Tlalnepantla con el distintivo anticorrupción 2025 Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación Crean el Sistema de Transporte Eléctrico Mexiquense Ofrecen GEM y DiDi movilidad segura a mujeres en situación de violencia Recaudación y capacidad de asombro (Roberto Fuentes Vivar) Matar la verdad (Claudia Luna Palencia) Respaldan a mujeres, productores y estudiantes de Aculco Inaugura UAEMéx muestra sobre el movimiento estudiantil de 2025 Disminuye 11% robo a transportistas con violencia y 10% a negocios Modernizan y digitalizan trámites para facilitar apertura de negocios Presenta Erika Olea una nueva era para Tianguistenco

Héctor Velasco se une al PVEM como Secretario de Planeación Estratégica en el Ed

Martes 02 de Septiembre del 2025
Redacción Antena 125

Héctor Velasco se une al PVEM como Secretario de Planeación Estratégica en el Edomex

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México nombró a Héctor Eduardo Velasco Monroy como su nuevo Secretario de Planeación Estratégica. Esta designación busca fortalecer el rumbo político del partido, con el objetivo de crear un futuro sostenible e inclusivo para la entidad.

José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del PVEM, destacó la trayectoria y el liderazgo de Velasco Monroy, quien ha sido diputado local y federal, director de Diconsa y cónsul de México en San Antonio. El dirigente aseguró que la experiencia del nuevo secretario será clave para consolidar el proyecto Verde en el Estado de México.

Por su parte, Velasco Monroy afirmó que su compromiso es "sumar, trabajar con seriedad y fortalecer" la presencia del partido en los municipios. Con esta designación, el PVEM busca consolidarse como una fuerza política moderna, plural y sensible, enfocada en la justicia social y la defensa del medio ambiente.