Abril 23, 2026

Últimas Noticias

Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales Se reúne Gobierno de Delfina Gómez con 11 municipios para impulsar vivienda Asesina a turista canadiense, hiere a 13 personas y se suicida en Teotihuacán Celebra Delfina Gómez en planta de Toluca los 75 años de Pfizer en México Fortalecen conciencia ambiental en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx Atlacomulco campaña de alfabetización Convocan en EdoMéx a participar en el 1er Simulacro Nacional 2026 Se suma Tlalnepantla a "Limpiemos nuestro EdoMéx" Talento UAEMéx rumbo al espacio La esperanza de los húngaros (Claudia Luna Palencia) Asesoran a municipios para regularizar títulos de asignación de agua Refuerzan infraestructura urbana y seguridad en Tlalnepantla Oriente Presenta UAEMéx obra sobre 500 años de presencia francesa en México

Hombre armado amenaza a empleados y clientes en una tienda departamental en Tolu

Miercoles 08 de Enero del 2025
Diana Solorzano


Un hombre armado con un cuchillo fue arrestado el día de hoy dentro de las instalaciones de una tienda departamental, ubicada en Toluca, Estado de México, asimismo, amenazo a empleados y clientes de dicho lugar, después intentaría quitarse la vida.


Inicialmente, se reportó un supuesto asalto por parte del sujeto, este comenzó a amenazar a las personas que se encontraban en dicho sitio. Al parecer se trataba de una crisis nerviosa a consecuencia de una ruptura amorosa, lo que provocó un intentó de suicidio.


Testigos señalan que el hombre comenzó a gritar en el segundo piso de la tienda, por lo cual, los encargados del establecimiento hicieron un llamado a las autoridades.


La policía acudió al lugar para detenerlo, de igual manera fue canalizado a un hospital para ser atendido. Una vez que se encuentre estable, se determinará su situación jurídica por alterar el orden.