Últimas Noticias
¡Honran Legado! del Exgobernador Jorge Jiménez Cantú
En conmemoración del vigésimo aniversario luctuoso del exgobernador Jorge Jiménez Cantú (1914-2005), se llevó a cabo una ceremonia cívica y guardia de honor en la Rotonda de Personas Ilustres, ubicada en el Panteón Municipal de Toluca.
El acto fue encabezado por José Arnulfo Silva Adaya, Secretario del Agua, en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez. Por parte del Poder Legislativo, participaron la diputada Martha Azucena Camacho Reynoso (morena), presidenta de la Directiva del Congreso mexiquense, y el legislador Gerardo Pliego Santana (morena).
A la ceremonia en memoria del exmandatario, cuyo periodo de gobierno abarcó de 1975 a 1981, asistieron también:
-
La magistrada Indra Ivón Castillo Robledo, representante del Poder Judicial.
-
Familiares del exgobernador.
-
El coronel de caballería Cesáreo Armando Ledesma Sedano, en representación de la 22ª Zona Militar.
-
Autoridades del municipio de Toluca.
La guardia de honor sirvió para recordar el legado y la trayectoria de Jorge Jiménez Cantú en el servicio público del Estado de México.