Abril 3, 2026

Últimas Noticias

Doña Carlota sale del penal de Chalco tras aprobar su arraigo domiciliario Benefician en EdoMéx a más de 8 mil 600 productores del campo Desarticulan en Tlalnepantla banda que robaba al transporte de carga Impulsa Egresado UAEMéx biocombustibles sustentables Despliegan "Operación Desconexión" para combatir la extorsión en EdoMéx Egresada UAEMéx recibe la Presea Estado de México “Leona Vicario” Intranquilidad por la crisis en los insumos (Claudia Luna Palencia) Entregan Deportivo Santo Tomás de los Plátanos Aplican operativo “Semana Santa Segura” con dos mil elementos en Nezahualcóyotl Camioneta explota en Tecámac; Fiscalía Edomex descarta 'coche-bomba' Desazolvan mil 900 metros cúbicos de lodo y basura en Periférico Norte Alcanza Tlalnepantla la máxima calificación financiera Estudiantes UAEMéx, finalistas en Festival Internacional de Cine de Guanajuato Entregan 22 vialidades rehabilitadas en Tlalnepantla Temor en Europa por los suministros

Huixquilucan abre convocatoria para elegir nueva o nuevo Defensor Municipal de D

Jueves 29 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 28 de mayo de 2025.— El Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó por unanimidad la convocatoria para elegir a la nueva Defensora o Defensor Municipal de Derechos Humanos, la cual estará vigente hasta el miércoles 4 de junio.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, hizo un llamado a la población a participar en este proceso, señalando que se evaluará la experiencia, preparación y compromiso con la defensa de los derechos fundamentales.

Los interesados deben presentar su documentación en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal, en horarios hábiles. Entre los requisitos destacan ser mexicano con residencia en el municipio, tener más de 23 años, contar con estudios o experiencia en derechos humanos y una certificación emitida por la Codhem.

Consulta la convocatoria completa en:

???? https://bit.ly/3Ha82Vg