Agosto 20, 2026

Últimas Noticias

Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios Avanza el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx cultura ambiental con Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Más salud pública, menos privada (Roberto Fuentes Vivar) La peligrosa intromisión norcoreana en Ucrania (Claudia Luna Palencia) Reducen 30% delitos de alto impacto en EdoMéx en los primeros 7 meses del año Suman nuevos mandos estratégicos a la seguridad pública en Tlalnepantla Amplía UAEMéx el acceso a la educación media superior con Bachillerato Digital El arte universitario se encuentra con la sociedad mexiquense Cuando en la política dominan las ocurrencias, el resultado nunca es bueno (Enrique Jacob Rocha) La energúmena de Tamaulipas (Roberto Fuentes Vivar) Europa teme llegar al invierno sin alimentos (Claudia Luna Palencia)

Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar”

Jueves 20 de Agosto del 2026
Redacción Antena 125

  • Son 2 mil 500 pesos por beneficiaria correspondientes al bimestre julio-agosto que se depositarán en las tarjetas del programa de acuerdo con la inicial del apellido paterno y conforme a calendario
  • El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez refrenda su compromiso de respaldar a las mujeres mexiquenses para su bienestar y autonomía económica

 

El Gobierno del Estado de México, que encabeza la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, inicia este 19 de agosto la dispersión de recursos del Programa “Mujeres con Bienestar”, correspondiente al bimestre julio-agosto con el propósito de apoyar a las mexiquenses, principalmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar, explicó que la dispersión de este programa se realizará conforme a la inicial del apellido paterno, de acuerdo con el siguiente calendario:

   •    ?Miércoles 19 de agosto: letras A, B, C.
   •    Jueves 20 de agosto: letras D, E, F, G .
   •    ?Viernes 21 de agosto: letras H, I, J, K, L, M .
   •    ?Lunes 24 de agosto: letras N, Ñ, O, P, Q, R .
   •    Martes 25 de agosto: letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Las beneficiarias activas de entre 18 y 59 años recibirán un apoyo de 2 mil 500 pesos, en cumplimiento con lo establecido en las reglas de operación del programa.

González Romero hizo un llamado a las beneficiarias para mantenerse informadas sobre este proceso a través de los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de México: https://bienestar.edomex.gob.mx, ?https://mujeresconbienestar.gob.mx, ?Facebook: /BienestarEstadodeMexico y ?X: @BienestarEdoMx.

Mencionó que para recibir atención personalizada sobre el programa “Mujeres con Bienestar” o disipar dudas relacionadas con algún pago, las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos: 55 9506 5519 y 7229409190 o enviar un correo electrónico a at.mujeresbienestar@edomex.gob.mx.

Asimismo, subrayó que todos los trámites que realiza la dependencia a su cargo son totalmente gratuitos y sin intermediarios, por lo que pidió no dejarse engañar por personas que buscan lucrar con información falsa, prometiendo trámites o gestiones de apoyos que en realidad no pueden realizar.