Febrero 1, 2026

Últimas Noticias

Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx

Instalan en Temoaya el Cabildo Juvenil 2025

Miercoles 26 de Marzo del 2025
Diana Solorzano

En Temoaya, un grupo de jóvenes se congregó en un simulador de cabildo con la intención de hacer oír sus voces en los asuntos públicos del municipio. La alcaldesa Berenice Carrillo Macario encabezó la sesión de instalación del Cabildo Juvenil 2025, un ejercicio diseñado para fomentar su participación y debatir propuestas que impacten en sus comunidades.

Durante el evento, se presentaron los nombres y funciones de quienes integrarán este cabildo simbólico, destacando a Gloria Pérez Calixto como presidenta municipal juvenil. La alcaldesa subrayó la relevancia del espacio para la juventud, enfatizando: “No son nuestro futuro, son nuestro presente”.