Abril 1, 2026

Últimas Noticias

Despliegan "Operación Desconexión" para combatir la extorsión en EdoMéx Egresada UAEMéx recibe la Presea Estado de México “Leona Vicario” Intranquilidad por la crisis en los insumos (Claudia Luna Palencia) Entregan Deportivo Santo Tomás de los Plátanos Aplican operativo “Semana Santa Segura” con dos mil elementos en Nezahualcóyotl Camioneta explota en Tecámac; Fiscalía Edomex descarta 'coche-bomba' Desazolvan mil 900 metros cúbicos de lodo y basura en Periférico Norte Alcanza Tlalnepantla la máxima calificación financiera Estudiantes UAEMéx, finalistas en Festival Internacional de Cine de Guanajuato Entregan 22 vialidades rehabilitadas en Tlalnepantla Temor en Europa por los suministros Invitan a visitar los hoteles ISSEMYM esta Semana Santa Fortalecen Tlalnepantla y alcaldía Gustavo A. Madero coordinación metropolitana UAEMéx llama a transformar hábitos y fortalecer la conciencia ambiental Fortalecen en Tlalnepantla atención de fugas de agua con nueva flota

Invitan al desfile por el 115 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Miercoles 19 de Noviembre del 2025
Redacción Antena 125

  • Este 20 de noviembre a partir de las 09:00 en la Plaza de los Mártires iniciará el recorrido que recuerda parte de la historia del país
  • Habrá cortes de circulación el miércoles 19 de noviembre a las 19:00 horas y concluyen el jueves a las 15:00 horas

El Gobierno del Estado de México invita a las familias mexiquenses a ser parte del desfile por el 115 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre en punto de las 09:00 horas, en la Plaza de los Mártires, participarán instituciones de seguridad, escuelas y sociedad civil con carros temáticos, caballerías y demostraciones deportivas. 

En este encuentro, la ciudadanía mexiquense tendrá la oportunidad de disfrutar un viaje a la historia, para recordar uno de los movimientos más trascendentes del país al marcar el inicio de profundas transformaciones sociales, políticas y económicas que dieron origen al México moderno.

¡Atención con cierres de calles!

Se prevé cierres de calles en el Centro de Toluca y zonas aledañas, a partir de la noche de mañana y hasta la tarde del próximo jueves 20 de noviembre, por lo que se recomienda anticipar su salida o buscar rutas alternas.

Los cortes a la circulación comenzarán el miércoles 19 de noviembre a las 19:00 horas y concluirán el jueves a las 15:00 horas. El cierre comprenderá desde la avenida Isidro Fabela en sus cruces con calle Morelos y Lerdo de Tejada hasta avenida Quintana Roo. 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México llevará a cabo un despliegue operativo que contempla apoyo para efectuar los cortes a la circulación y agilizar el tránsito de los vehículos, así como vigilar que todo transcurra en orden.