Mayo 13, 2026

Últimas Noticias

Alistan campaña “Ecatepec Pal Mundo” para vivir la fiesta mundialista Concluirá EdoMéx ciclo escolar 2025-2026 el 15 de julio Inauguran una nueva Cocina del Bienestar en oriente de Tlalnepantla Doble final para la UAEMéx en los Campeonatos Nacionales ANUIES 2026 "¿Y a mí quién me representa?", un cuento incluyente del IEEM Caen homicidios dolosos 34% y robo de vehículo 52% en 15 municipios del oriente Suspenden cuatro lugares de venta de bebidas alcohólicas en Tlalnepantla Azucena Cisneros transforma e ilumina Las Américas tras años de abandono “¡Di No al Coyotaje!”, exhorta el gobierno de EdoMéx Imparte UAEMéx conciencia social en niños a través del inglés y la creatividad Y Emiratos le hizo caso a Trump (Claudia Luna Palencia) México busca atraer inversión, pero encarece la confianza Supervisa Delfina Gómez avances de la Línea III del Mexicable en Naucalpan Fortalecen seguridad en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla Estanflación: regalo de Trump al mundo (Roberto Fuentes Vivar)

La OSEM cautiva a Temoaya con gala dedicada a las madres

Lunes 11 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

En una suma de esfuerzos entre la Secretaría de Cultura y Turismo estatal y el Ayuntamiento de Temoaya, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentó el programa “Un Concierto para Todos” en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”. Bajo la batuta del maestro Rodrigo Macías González, la agrupación ofreció una velada que fusionó piezas clásicas con acordes populares, transformando el espacio público en una auténtica fiesta del espíritu para celebrar el Día de las Madres.

El evento, que reunió a cientos de familias mexiquenses, rindió tributo a través del arte a la entrega, valentía y amor de las mujeres temoayenses. La Presidenta Municipal, Berenice Carrillo, destacó la importancia de acercar la cultura de excelencia a las comunidades para fortalecer el tejido social. Con esta presentación, la OSEM reafirma su compromiso de democratizar la música sinfónica y celebrar las fechas más significativas para la población mexiquense.