Julio 26, 2026

Últimas Noticias

Alistan hospitales en Chicoloapan, Ecatepec y Chimalhuacán Rehabilitan en Tlalnepantla el Centro de Salud Cuauhtémoc Invita UAEMéx a replantear nuestra relación con el planeta T-MEC, México ganó en pláticas con EU (Roberto Fuentes Vivar) Mejoran 100 km de caminos para facilitar la movilidad en 10 municipios Registra Tlalnepantla inversión histórica en educación Impulsa UAEMéx el autocuidado para una alimentación saludable Analizan empresarios del Valle de Toluca oportunidades del T-MEC Encabezan Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez la Conferencia del Pueblo en Toluca Fortalece UAEMéx laboratorios y talleres universitarios La economía después del Mundial (Roberto Fuentes Vivar) A Europa le preocupa el gas en invierno (Claudia Luna Palencia) Decomisan mas de 2 mil 700 máquinas tragamonedas en EdoMéx Firman AMFE y AMDA acuerdo para prevenir el lavado de dinero

La tercera temporada de teatro universitario presenta “Los Cuentos del Jaguar”

Jueves 22 de Mayo del 2025
Redacción Antena125

Continúa la tercera temporada del año de la Compañía Universitaria de Teatro (CUT) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), con el estreno de la obra “Los Cuentos del Jaguar”, escrita por Israel Ríos y dirigida por Pilar Gallegos.


Esta obra infantil, presentada por la CUT y Teatro Lunar, podrá disfrutarse hasta el 29 de junio, en el Teatro Universitario “Los Jaguares”, los días sábados y domingos, a las 13:00 horas. Es apta para todo público.


De igual manera, la CUT presenta Teatro Panal, en la Plaza “Adriana Barraza”, todos los sábados, a las 11:00 y 12:00 horas, así como de Arte y Cultura Viva, en el Teatro Isabelino “Antonio H. Zimbrón” del Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”, todos los domingos, a las 15:00 y 16:00 horas. Ambas muestras son gratuitas y aptas para todo público.