Septiembre 11, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

Las marcas quedaron en el cuello de Daniela… sobrevivió a un feminicidio

Miercoles 27 de Agosto del 2025
Redacción Antena125

Todo ocurrió el pasado 16 de mayo en la colonia Valle Verde, cuando su expareja la citó en un hotel. De acuerdo con las autoridades, la sometió, intentó asfixiarla y la hirió en el cuello con una navaja… la lesión comprometió más del 80% de su yugular.

 

Daniela / Víctima

“Lamentablemente se me acercó y me dijo que qué bonita tenía mi cara y que lo perdonara por lo que me iba a hacer, me dijo que me quería mucho y en ese transcurso me cortó el cuello, estuve luchando con él”.

 

Pese a la gravedad de las heridas, Daniela logró salir a pedir ayuda, fue hospitalizada y posteriormente denunció.

 

En un inicio, la carpeta se abrió por lesiones, pero tras la presión de ella, su madre y su defensa, se reclasificó como tentativa de asesinato.

 

Daniela / Víctima

“Lo único que pido es que se haga justicia y que él pague por lo que me hizo”.

 

Su presunto agresor, Kevin Arturo “N”, fue detenido en Cuautitlán y trasladado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez definirá su situación legal.

 

Daniela asegura que más doloroso que casi morir fue que las autoridades no le creyeran… actualmente permanece en recuperación física y emocional.

 

El Estado de México encabeza la lista nacional con 33 casos en el primer semestre del año, además de más de 81 mil llamadas al 911 por violencia familiar, de pareja o sexual.