Septiembre 13, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

Legislador del PAN continúa jornada de apoyo para el regreso a clases

Martes 19 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Pablo Fernández de Cevallos, ha continuado con su jornada de apoyo para el regreso a clases, beneficiando a familias del Distrito XVII.

El legislador recorrió recientemente los módulos de servicio instalados en la colonia Plan de Ayala, en Naucalpan, donde se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, certificados médicos escolares, fotografías y exámenes de la vista.

La jornada de apoyo continuará en los próximos días con el siguiente calendario:

  • Martes 19 de septiembre: En la colonia La Mancha III, frente a la escuela primaria Rosario Castellanos.

  • Miércoles 20 de septiembre: En la primaria Manuel José Othón, ubicada en la colonia La Mancha I.

Ambas jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.