Septiembre 13, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

LuzMa Hernández encabeza festejo del Día de las Madres en La Marquesa

Sábado 16 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

Con el propósito de reconocer el impacto social y comunitario de las mujeres en la región, la dirigente estatal de Morena en el Estado de México, LuzMa Hernández, participó en un emotivo convivio con motivo del Día de las Madres celebrado en el parque ecoturístico de La Marquesa. El encuentro fue organizado por Diana Pérez Barragán, integrante del colectivo “Alas de la 4T”, y por Cuauhtémoc Juárez Vargas, sexto regidor del Ayuntamiento de Ocoyoacac, quienes convocaron a decenas de familias locales para rendir un homenaje a las jefas de hogar del municipio.

Durante su intervención ante las asistentes, la lideresa morenista destacó que las madres mexiquenses constituyen un pilar fundamental en la reconstrucción del tejido social, fungiendo como un ejemplo permanente de amor, fuerza y entrega tanto en el núcleo familiar como en la vida pública. El evento se desarrolló en un ambiente de júbilo y sana convivencia, donde se distribuyeron mensajes de agradecimiento por la labor diaria de las mujeres y se reafirmaron los lazos de colaboración comunitaria en la zona de Ocoyoacac.