Últimas Noticias
Magisterio mexiquense estrena revista digital
Docentes ya pueden consultar contenidos académicos y experiencias educativas en la nueva edición digital de De Maestro a Maestro.
Disponible en formato digital para docentes mexiquenses.
• Promueve el intercambio de experiencias y conocimientos educativos.
• Es resultado de la colaboración entre el SMSEM y el ISCEEM.
Los maestros del Estado de México ya cuentan con una nueva herramienta para fortalecer su formación profesional, compartir experiencias y mantenerse actualizados sobre temas educativos mediante la revista digital "De Maestro a Maestro".
La publicación representa un beneficio para el magisterio estatal al ofrecer contenidos académicos, reflexiones pedagógicas y espacios de intercambio que contribuyen al desarrollo profesional de las y los docentes mexiquenses.
La revista es resultado del trabajo conjunto entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), instituciones que impulsan este espacio de diálogo, aprendizaje y fortalecimiento de la comunidad educativa.
A través de su versión digital, las y los docentes pueden acceder de manera sencilla a artículos especializados, experiencias educativas y temas de interés que favorecen la actualización profesional y el intercambio de conocimientos.
Con esta iniciativa, ambas instituciones refrendan su compromiso con el bienestar, la capacitación y el desarrollo del magisterio mexiquense, promoviendo una educación de mayor calidad para beneficio de estudiantes y comunidades escolares.