Mayo 13, 2026

Últimas Noticias

Alistan campaña “Ecatepec Pal Mundo” para vivir la fiesta mundialista Concluirá EdoMéx ciclo escolar 2025-2026 el 15 de julio Inauguran una nueva Cocina del Bienestar en oriente de Tlalnepantla Doble final para la UAEMéx en los Campeonatos Nacionales ANUIES 2026 "¿Y a mí quién me representa?", un cuento incluyente del IEEM Caen homicidios dolosos 34% y robo de vehículo 52% en 15 municipios del oriente Suspenden cuatro lugares de venta de bebidas alcohólicas en Tlalnepantla Azucena Cisneros transforma e ilumina Las Américas tras años de abandono “¡Di No al Coyotaje!”, exhorta el gobierno de EdoMéx Imparte UAEMéx conciencia social en niños a través del inglés y la creatividad Y Emiratos le hizo caso a Trump (Claudia Luna Palencia) México busca atraer inversión, pero encarece la confianza Supervisa Delfina Gómez avances de la Línea III del Mexicable en Naucalpan Fortalecen seguridad en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla Estanflación: regalo de Trump al mundo (Roberto Fuentes Vivar)

Más de 16 mil niñas y niños celebran su día en Atizapán de Zaragoza

Lunes 04 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

Con una asistencia récord de más de 16 mil pequeños, concluyeron con éxito los siete festivales organizados por el Gobierno de Atizapán y el Sistema Municipal DIF con motivo del Día del Niño y de la Niña. Las jornadas, encabezadas por el Alcalde Pedro Rodríguez y la Presidenta Honoraria del DIF, Paty Arévalo, recorrieron diversas comunidades durante dos fines de semana, ofreciendo juegos mecánicos, shows infantiles y la entrega de cientos de regalos para fortalecer el bienestar de la niñez atizapense.

Durante los festejos, el Presidente Municipal destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para recomponer el tejido social a través de la integración familiar y el sano esparcimiento. Por su parte, la Presidenta del DIF, Paty Arévalo, reafirmó el compromiso de la administración con la protección de la infancia mediante programas vigentes como becas, comedores comunitarios y la mejora de infraestructura escolar con aulas digitales. Los eventos, realizados en sedes como el Teatro Zaragoza y el deportivo Ana Gabriela Guevara, consolidan el compromiso del gobierno local con el desarrollo integral de las futuras generaciones.