Enero 31, 2026

Últimas Noticias

10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Aprueban Plan Rector de la UAEMéx y refuerzan apoyos a estudiantes El crudo mexicano a Cuba y la oposición (Roberto Fuentes Vivar) España regularizará a 500 mil inmigrantes (Claudia Luna Palencia)

Matan a niña de 12 años en Chalco

Martes 12 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

Dulce, una niña de 12 años de edad fue asesinada ayer por sujetos que dispararon más de 20 veces dentro de su domicilio en la calle Reforma en la colonia San Pablo Atlazalpan, en Chalco, Edomex.

De acuerdo con reportes oficiales, los hombres armados irrumpieron en la casa ubicada sobre una calle de terracería alrededor de las 4:30 horas y la adolescente recibió diversos disparos en la cabeza, pecho y abdomen, por lo que murió casi al instante.

Según los reportes, la menor vivía con sus abuelos, quienes sobrevivieron.

Hubo versiones de que un sujeto que vendía droga en una tienda cercana al domicilio ingresó al lugar para esconderse y tras de él iban hombres armados que dispararon en la casa de la niña.

El presunto narcomenudista se habría internado en la milpa, por donde escapó.

Con información del periódico Reforma