Julio 13, 2026

Últimas Noticias

Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha) Reciben Sheinbaum y Delfina al agrupamiento “Yumare” que apoyó a Venezuela Refuerzan seguridad en Tlalnepantla con más de 100 luminarias en vialidades Gana equipo femenil UAEMéx Mundialito Universitario de Futbol Rápido Destinan 11,200 mdp para reducir riesgos de inundaciones en zonas vulnerables Recuperan la Plaza Teocalli en Tlalnepantla Promueve UAEMéx una convivencia más incluyente para las personas autistas 13 indicadores económicos positivos 13 Ojo con el poder de las tecnológicas (Claudia Luna Palencia) Reconocen en Neza a mil 617 elementos de Seguridad Ciudadana Baja Fitch Ratings la calificación de Valle de Bravo

Matan a niña de 12 años en Chalco

Martes 12 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

Dulce, una niña de 12 años de edad fue asesinada ayer por sujetos que dispararon más de 20 veces dentro de su domicilio en la calle Reforma en la colonia San Pablo Atlazalpan, en Chalco, Edomex.

De acuerdo con reportes oficiales, los hombres armados irrumpieron en la casa ubicada sobre una calle de terracería alrededor de las 4:30 horas y la adolescente recibió diversos disparos en la cabeza, pecho y abdomen, por lo que murió casi al instante.

Según los reportes, la menor vivía con sus abuelos, quienes sobrevivieron.

Hubo versiones de que un sujeto que vendía droga en una tienda cercana al domicilio ingresó al lugar para esconderse y tras de él iban hombres armados que dispararon en la casa de la niña.

El presunto narcomenudista se habría internado en la milpa, por donde escapó.

Con información del periódico Reforma