Últimas Noticias
Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste
Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla
Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad
Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca
Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas
Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro
Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar)
Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia)
Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx
Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial
Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es
Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses
Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025"
Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx
La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)
Mejoran Conectividad en Villa Victoria
Viernes 10 de Octubre del 2025
Redacción Antena125
En la comunidad de Jesús María, el alcalde Mario Santana Carbajal inauguró el camino principal que conecta el Libramiento con la Carretera Federal Toluca–Zitácuaro y el Libramiento Villa Victoria–Toluca.
Esta obra fortalece la movilidad y comunicación entre comunidades, facilitando el traslado de personas y mercancías, además de impulsar el desarrollo económico y social de la región.