Agosto 5, 2026

Últimas Noticias

Abren en EdoMéx tercera y última ronda de nuevo ingreso a educación superior Continúa en Tlalnepantla despliegue de seguridad en vacaciones Da UAEMéx bienvenida a más de 96 mil estudiantes Anuncian el 5º Foro Internacional Agroindustrial en Toluca Arranca la reconstrucción de la Vía Gustavo Baz en Tlanepantla Planificación familiar, un derecho que favorece el bienestar: UAEMéx El perpetuo chantaje a España (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, líder nacional en comercio de calzado y generación de empleos Enfrenta Tlalnepantla la violencia de género con la Unidad Violeta El rock mantiene viva su esencia y continúa marcando generaciones: UAEMéx La balada del dogmatismo mediático (Roberto Fuentes Vivar) España vive cisma migratorio (Claudia Luna Palencia) Preparan a profesionales para la atención integral de las y los adultos mayores Aprueban en Tlalnepantla cambio de uso de suelo para Casa de Cultura Prevención y denuncia, claves para combatir la trata de personas: UAEMéx

Mejoran servicios públicos en Huixquilucan con la jornada 132 de “Huixquilucan C

Jueves 27 de Marzo del 2025
Diana Solorzano

La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco encabezó la jornada número 132 del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, que en esta ocasión llegó a las comunidades de Agua Bendita y San Francisco Ayotuxco, con el propósito de mejorar los servicios públicos y atender las necesidades de la población.

Durante este recorrido, se realizaron trabajos de chaponeo, balizamiento, limpieza de cunetas y rejillas, además de atender peticiones en materia de seguridad, ecología y deporte. La alcaldesa destacó que este programa permite dar soluciones inmediatas a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.

“Regresamos a estas comunidades para escuchar sus inquietudes y atenderlas lo antes posible. Estamos trabajando en todos los rubros, como educación, salud, obras públicas, desarrollo social y seguridad. Seguiremos 24/7 al pendiente de ustedes”, afirmó Romina Contreras.

En Agua Bendita, adultos mayores agradecieron los apoyos funcionales otorgados por el Sistema Municipal DIF Huixquilucan, ya que la entrega de bastones y sillas de ruedas les ayuda a mejorar su movilidad e independencia, además de representar un apoyo económico.

Por su parte, en San Francisco Ayotuxco, se supervisaron reparaciones de luminarias, balizamiento de topes, poda de árboles y limpieza de banquetas. También se difundió información sobre la aplicación SayVU, chats de seguridad y números de emergencia, para fortalecer la comunicación entre autoridades y ciudadanía.

Al concluir la jornada, se entregaron apoyos alimenticios a familias de escasos recursos, con el objetivo de contribuir a su bienestar y garantizar el acceso a productos de la canasta básica.