Marzo 19, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Metepec Anuncia la “Rodada Ciclista del Terror” y “Zumba del Terror”

Miercoles 22 de Octubre del 2025
Redacción Antena 125

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem) ha organizado una serie de actividades temáticas para celebrar el Día de Muertos, fusionando el deporte con la tradición. Las citas serán en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza), y el plato fuerte es la Rodada Ciclista del Terror y la Zumba del Terror.

La Rodada Ciclista, de carácter recreativo, invita a participantes de todas las edades a recorrer 20 kilómetros por las principales calles del municipio, con una parada especial en las Escalinatas del Calvario para la toma de fotografías.

¡Concurso de Disfraces y Regalos!

El registro para la rodada comenzará a las 7:00 p.m. y la salida será a las 8:00 p.m. Los primeros 100 en registrarse recibirán una bandana conmemorativa de regalo.

  • Premios: Se otorgarán premios en efectivo por casi 4 mil pesos a los mejores cinco disfraces.

  • Comunidad: Al finalizar, habrá pan de muerto y café, además de foodtrucks y música, en un ambiente familiar.

Emilio Yamin Faure, coordinador general del Imcufidem, destacó que estas actividades buscan fomentar el deporte, captar a nuevos perfiles de atletas y fortalecer las tradiciones.

Nota: La ruta no será cerrada a la circulación vehicular, pero contará con el apoyo de policía y tránsito municipal para garantizar la seguridad de los ciclistas.