Julio 15, 2026

Últimas Noticias

Avalancha de contradicciones (Irma Pilar Ortiz) Homicidios se han reducido 48% desde septiembre de 2024: Sheinbaum Informan que la línea I del Mexicable no opera por mantenimiento Rinden homenaje en Tlalnepantla al ícono del rock urbano David Lerma Reconoce UAEMéx a juristas que fortalecen la justicia y el Estado de Derecho Afirma Fitch Ratings las calificaciones internacional y nacional del EdoMéx Mantendrán Programa Conduce Sin Alcohol en Toluca durante las vacaciones Alistan el Nezatlón Verano 2026 UAEMéx, el hogar de Jairo Saquicoray para compartir su vocación por la música Vamos a caer muertos como moscas (Claudia Luna Palencia) Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha)

Metepec celebra el Día del Niño con la kermés infantil más grande de México

Miercoles 30 de Abril del 2025
Diana Solorzano

Entre risas, juegos, colores y miles de sonrisas infantiles, el municipio de Metepec celebró a lo grande el Día del Niño y la Niña con la kermés más grande de México, un magno evento que reunió a más de cuatro mil personas en la Plaza Juárez y el andador turístico Metepequenado.

El acto inaugural estuvo encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta honoraria del DIF Metepec, Iraí Albarrán Segura, quienes destacaron el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la felicidad de la niñez metepequense.

Con un despliegue impresionante de actividades, los pequeños disfrutaron de 20 juegos mecánicos e inflables gratuitos, refrigerios, pinta caritas, teatro circense, juegos de mesa, botargas, rifas, regalos especiales y mucho más. Uno de los momentos más esperados fue la entrega de 5 mil juguetes, entre ellos medio centenar de bicicletas que desataron emoción entre los asistentes.

Este gran festejo no termina aquí: la celebración será itinerante y llegará a todas las regiones del municipio. El 1 de mayo se realizarán actividades en San Gaspar Tlahuelilpan, Fuentes de San Gabriel, Santa María la Magdalena Ocotitlán y Rancho San Francisco, mientras que el 2 de mayo los festejos se trasladarán a La Michoacana y San Jerónimo Chicahualco.

Metepec reafirma así su compromiso con la infancia, celebrando con alegría, inclusión y cariño a quienes representan el presente y el futuro del municipio.