Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)

Metepec celebra el Día del Niño con la kermés infantil más grande de México

Miercoles 30 de Abril del 2025
Diana Solorzano

Entre risas, juegos, colores y miles de sonrisas infantiles, el municipio de Metepec celebró a lo grande el Día del Niño y la Niña con la kermés más grande de México, un magno evento que reunió a más de cuatro mil personas en la Plaza Juárez y el andador turístico Metepequenado.

El acto inaugural estuvo encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta honoraria del DIF Metepec, Iraí Albarrán Segura, quienes destacaron el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la felicidad de la niñez metepequense.

Con un despliegue impresionante de actividades, los pequeños disfrutaron de 20 juegos mecánicos e inflables gratuitos, refrigerios, pinta caritas, teatro circense, juegos de mesa, botargas, rifas, regalos especiales y mucho más. Uno de los momentos más esperados fue la entrega de 5 mil juguetes, entre ellos medio centenar de bicicletas que desataron emoción entre los asistentes.

Este gran festejo no termina aquí: la celebración será itinerante y llegará a todas las regiones del municipio. El 1 de mayo se realizarán actividades en San Gaspar Tlahuelilpan, Fuentes de San Gabriel, Santa María la Magdalena Ocotitlán y Rancho San Francisco, mientras que el 2 de mayo los festejos se trasladarán a La Michoacana y San Jerónimo Chicahualco.

Metepec reafirma así su compromiso con la infancia, celebrando con alegría, inclusión y cariño a quienes representan el presente y el futuro del municipio.