Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Devuelven funcionalidad al Periférico Oriente y Avenida Central Mejoran alumbrado público e infraestructura hidráulica en Tlalnepantla Analizan en UAEMéx el potencial de la IA para la atención ciudadana El gobierno de España al borde del precipicio Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es

Moderniza Huixquilucan avenidas de la Zona Tradicional

Miercoles 05 de Marzo del 2025
Diana Solorzano

• Se invirtieron 6.8 millones de pesos en la repavimentación con concreto hidráulico de calles en el Barrio de San Martín y San Juan Yautepec.

• Las obras mejoran la movilidad, la seguridad y la plusvalía de las viviendas.

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 4 de marzo de 2025. Como parte de su compromiso con la modernización de la infraestructura vial, el Gobierno de Huixquilucan entregó la repavimentación con concreto hidráulico de dos avenidas en la Zona Tradicional, con una inversión de 6.8 millones de pesos.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, inauguró los trabajos en la calle Jazmines, en el Barrio de San Martín, donde se rehabilitaron más de 2,200 metros cuadrados y se construyeron 213 metros de drenaje sanitario, con una inversión superior a 4.6 millones de pesos.

“Seguiremos realizando obras públicas en todo el municipio, porque más allá de las palabras, están los hechos. Estas mejoras aumentan la plusvalía de las viviendas y benefician directamente a las familias de Huixquilucan”, destacó Romina Contreras.

Más tarde, en San Juan Yautepec, la alcaldesa y su equipo inauguraron la rehabilitación de la calle Loma Real, donde se invirtieron más de 2.2 millones de pesos en la repavimentación de 1,225 metros cuadrados.

Además, la Dirección General de Infraestructura y Edificación informó que ambas obras incluyeron trabajos complementarios como balizamiento, rehabilitación de cunetas, descargas domiciliarias y renivelación de pozos de visita.

El Gobierno de Huixquilucan continúa invirtiendo en la modernización de las tres zonas del municipio –Tradicional, Popular y Residencial– para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes.