Enero 30, 2026

Últimas Noticias

10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Aprueban Plan Rector de la UAEMéx y refuerzan apoyos a estudiantes El crudo mexicano a Cuba y la oposición (Roberto Fuentes Vivar) España regularizará a 500 mil inmigrantes (Claudia Luna Palencia)

Mohamed Confía en el Toluca ante el Galaxy

Miercoles 01 de Octubre del 2025
Redacción Antena 125

Los Diablos Rojos del Toluca se declaran listos y con "hambre de gol" para afrontar la Campeones Cup este miércoles. El rival es el complicado LA Galaxy, al que el Director Técnico Antonio Mohamed respeta, pero no teme, asegurando que su equipo buscará el título con su mejor versión.

En conferencia de prensa previa al encuentro en el Dignity Health Sports Park, el "Turco" reconoció el poderío individual del Galaxy con figuras como Paintsil, Pec y Nascimiento. "Estamos preparados para defender muy bien y atacar bien... Sabemos el grado de dificultad, y nos sentimos listos para afrontar este compromiso", declaró Mohamed.

El DT argentino pronosticó un partido "parejo, difícil, más jugando de visitante" y enfatizó la confianza en su escuadra. Si bien el equipo ha mejorado tras la Leagues Cup, Mohamed fue claro al afirmar que el Toluca aún no alcanza su mejor nivel: "Espero mucho más, confío en que el equipo me sorprenda todos los días."

El objetivo es claro: "seguir construyendo historia, competir en cada competición hasta el final y tener esa hambre de gloria, que creo, y estoy seguro que nosotros tenemos", concluyó.

El partido por el título de la Campeones Cup se disputará el miércoles 1 de octubre a las 20:30 horas (Centro de México) y será transmitido por Canal 9.