Marzo 24, 2026

Últimas Noticias

Entregan “Becas para el Bienestar por la Permanencia Académica” en EdoMéx Convocan en EdoMéx a campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina Inauguran Cocina del Bienestar en Tlalnepantla Reconocen UAEMéx, INEGI e IEEM la disminución de brechas de género No es Plan B, es Plan M de mañoso: Cristina Ruiz Caen 30 % los homicidios dolosos en el oriente del EdoMéx Revocación de mandato a la mexicana Decomisan 130 dosis de droga y detienen a dos en Tlalnepantla UAEMéx da la bienvenida a estudiantes de movilidad nacional e internacional Europa: entre Trump y los petroprecios (Claudia Luna Palencia) Impulsan programa “Kalibellas” para fortalecer el tejido social en Lerma Impulsa IEEM cultura cívica con acciones permanentes Periférico Norte alcanza 75% de reconstrucción Mitigan desprendimiento de roca en Tlalnepantla

Nestlé blinda su futuro en el Edoméx con inversión de 455 MDD

Lunes 23 de Marzo del 2026
Redacción Antena 125

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció una inversión histórica de 455 millones de dólares por parte de la empresa Nestlé para el Estado de México. Este capital, resultado de la confianza en la posición estratégica y la fuerza laboral mexiquense, se destinará a la modernización tecnológica, digitalización y ampliación de la capacidad productiva en los cinco centros de producción y tres de distribución que la firma opera en la entidad.

Durante el anuncio en la planta de Toluca —la fábrica de café soluble más grande del mundo—, la Mandataria detalló que el proyecto incluye la construcción de un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Zumpango, con una inversión de 180 millones de dólares. Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, destacó que esta acción se alinea al Plan México de la Presidenta Claudia Sheinbaum. Con esta alianza, el Gobierno del Estado de México reafirma su capacidad de atracción de inversiones, que de septiembre de 2023 a enero de 2026 ha captado más de 5 mil millones de dólares entre capital nacional y extranjero.