Agosto 25, 2026

Últimas Noticias

Entregan primera etapa de la red de agua potable en Los Reyes, La Paz Rehabilitan imagen urbana en colonia de Tlalnepantla Talento UAEMéx llega a la lista 30 Under 30 de Forbes México Con “Trueque Verde” apoyan a la economía familiar en EdoMéx Inauguran obras de pavimentación en Tlalnepantla Sostiene UAEMéx crecimiento de su comunidad científica La "derecha diario" y su doble moral deudora (Roberto Fuentes Vivar) Invitan en EdoMéx a participar en el Concurso Estatal de Fotografía 2026 Se suma Tlalnepantla al Pacto Nacional para la Digitalización de Trámites Egresado UAEMéx llevará el graffiti mexicano a competencia en Rusia Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios

One UI 8 Beta: Más Galaxy, Más Inteligencia

Jueves 07 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

Samsung Electronics ha anunciado la expansión de la versión beta de One UI 8 a una mayor variedad de dispositivos Galaxy, fortaleciendo así su compromiso por ofrecer experiencias más inteligentes y personalizadas a sus usuarios. Inicialmente lanzada para la serie Galaxy S25 en mayo, esta actualización llegará próximamente a las series Galaxy S24, Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6 en mercados clave como Corea, Estados Unidos, Reino Unido e India.

Además, en septiembre, la beta se extenderá para incluir dispositivos adicionales como los Galaxy S23, Z Fold5, Z Flip5, A36 5G, A55 5G, A35 5G y A54. Los usuarios interesados podrán registrarse en el programa beta a través de la aplicación Samsung Members, permitiéndoles probar las nuevas funciones antes del lanzamiento oficial.

One UI 8 introduce capacidades multimodales avanzadas que permiten a los dispositivos comprender el contexto del usuario en tiempo real, facilitando interacciones más naturales e intuitivas. La actualización también integra funciones mejoradas de inteligencia artificial (IA), que optimizan la productividad y ofrecen sugerencias personalizadas y proactivas basadas en los hábitos y necesidades de cada persona.

Una de las novedades destacadas es la integración con los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro, que permite activar el asistente de voz Gemini de Google mediante comando de voz o manteniendo presionado cualquiera de los audífonos, ofreciendo una experiencia manos libres más fluida y práctica.

Samsung tiene previsto lanzar la versión oficial de One UI 8 en septiembre, comenzando con la serie Galaxy S25 y desplegándola progresivamente en otros dispositivos compatibles. También se ampliará One UI 8 Watch a más modelos de Galaxy Watch, más allá de la serie Galaxy Watch8, con nuevas funciones motivacionales para la salud y una interfaz más intuitiva y refinada, brindando una experiencia más completa y amigable para todos los usuarios del ecosistema Galaxy.

Esta expansión representa un paso importante en la evolución del software de Samsung, buscando no solo mejorar la funcionalidad de sus dispositivos, sino también crear una conexión más cercana y personalizada con sus usuarios, adaptándose a sus estilos de vida y necesidades diarias.