Marzo 19, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

¡Orgullo Toluqueño en lo Más Alto!

Jueves 23 de Octubre del 2025
Redacción Antena 125

El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, encabezó un evento de reconocimiento a las y los atletas toluqueños que destacaron por su constancia y disciplina en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en Aguascalientes.

El alcalde subrayó que el éxito de los deportistas es un orgullo para la ciudad y es resultado del gran esfuerzo personal, así como del apoyo incondicional de sus familias.

Toluca Contribuye a un Récord Histórico

Xóchitl Hernández, presidenta de la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral del Estado de México, informó que la asociación estatal aportó 89 preseas a los Juegos Paranacionales, de las cuales 13 medallas (5 de oro, 7 de plata y 1 de bronce) fueron ganadas por atletas de Toluca.

La Directora General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Berenice Castro, dio una noticia de gran impacto: los deportistas Adrián Salvador, Juan Alexis Cruz y Abram Álvarez han sido seleccionados nacionales para participar en los Juegos Parapanamericanos Juveniles del próximo año.

Ricardo Moreno destacó que los logros de estos atletas (mencionando a otros como Jonathan Gutiérrez, Magaly Carrillo y Vivian Anaí Menchaca) demuestran cómo el deporte adaptado y la igualdad de oportunidades abren caminos hacia una sociedad más justa y humana.