Últimas Noticias
Participan congresistas en arriamiento de Bandera
Diputadas, diputados y le diputade del Congreso mexiquense participaron en la ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional en la Plaza de los Mártires de Toluca, capital del Estado de México, con la asistencia de José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y Martha Azucena Camacho Reynoso (morena), presidenta de la Directiva.
También acudieron las y los legisladores integrantes de la Jucopo: José Alberto Couttolenc Buentello (PVEM), vicepresidente; Oscar González Yáñez (PT), secretario; yJuan Manuel Zepeda Hernández (MC), vocal.
Además, en la ceremonia participaron personas servidoras públicas del Poder Legislativo y estudiantes mexiquenses de las escuelas Normal No. 3 y Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, ambas de Toluca quienes realizaron el juramento a la insignia nacional.
Con esta actividad, que se lleva a cabo cada semana con la participación de los poderes públicos estatales, instituciones y sociedad civil, se fortalece la cultura cívica entre las y los mexiquenses y se promueve el amor a la patria y el respeto a los símbolos patrios.