Octubre 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia) Previenen y detectan oportunamente en EdoMéx el cáncer cervicouterino Fortalecen en Tlalnepantla la prevención del delito La Compañía Universitaria de Teatro UAEMéx cierra el año con cinco obras Una eventual reforma fiscal deberá empezar por el gasto (Enrique Jacob Rocha) Transforman la Unidad Deportiva Ixtapan de la Sal Realizan mega jornada de servicios públicos en Tlalnepantla El arte rompe barreras y abre espacios de inclusión en la UAEMéx Digger va más allá de la crítica ambiental (Roberto Fuentes Vivar) Mientras Trump amenaza, China avanza (Claudia Luna Palencia)

Partido Verde Estado de México, impulsa que los municipios del Estado de México

Jueves 01 de Mayo del 2025
Redacción Antena125

Partido Verde Estado de México, impulsa que los municipios del Estado de México

El Partido Verde en el Estado de México ha anunciado su compromiso de impulsar que los municipios distribuyan de manera gratuita la Pulsera Centinela, una herramienta tecnológica diseñada para reforzar la seguridad ciudadana. Esta pulsera permite a los usuarios emitir alertas inmediatas en situaciones de emergencia, conectándose con las autoridades correspondientes para una respuesta rápida y eficiente.

Con esta propuesta, el Partido Verde busca garantizar mayor protección a mujeres, jóvenes y grupos vulnerables, promoviendo el uso de la tecnología al servicio de la prevención del delito y la tranquilidad de las familias mexiquenses. La medida forma parte de una agenda más amplia enfocada en seguridad, bienestar social e innovación gubernamental.