Últimas Noticias
Pedigree lanza iniciativa para que 35 millones de mascotas no nazcan en la calle
Pedigree lanza ambiciosa iniciativa para evitar que 35 millones de mascotas nazcan en la calle
En el marco de su 35 aniversario en México, la marca de alimento para mascotas PEDIGREE anunció un plan para combatir la sobrepoblación canina y felina en situación de calle. La iniciativa, una de las más ambiciosas de la marca, busca evitar el nacimiento de 35 millones de mascotas a través de jornadas de esterilización gratuitas en todo el país.
La campaña responde a una problemática urgente en México, donde se estima que casi 28 millones de perros y gatos no tienen un hogar. Según datos de Mars Petcare, 1 de cada 3 mascotas vive en la calle, y más del 70% de los perros no tienen un hogar. El abandono es una de las principales causas.
Para lograr su objetivo, PEDIGREE tiene programadas más de 17,000 esterilizaciones gratuitas en colaboración con autoridades municipales y albergues. Esta iniciativa se suma a las 474,000 esterilizaciones que la marca ha realizado desde 2008 y al programa Adóptame, que ha encontrado hogar a más de 80,000 animales.
Los detalles sobre fechas y ubicaciones de las jornadas se anunciarán próximamente en las redes sociales de PEDIGREE México.