Octubre 26, 2026

Últimas Noticias

Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia)

Piloto cae 20 metros en show de motocross en El Oro

Sábado 06 de Junio del 2026
Redaccion Antena125

Un piloto resultó lesionado tras caer 20 metros durante un espectáculo de motocross en El Oro; surgen dudas sobre la seguridad.

Piloto cae 20 metros en show de motocross en El Oro
  •  Piloto costarricense sufrió una caída de aproximadamente 20 metros.
  •  Fue trasladado con traumatismo abdominal y torácico.
  •  Ciudadanos cuestionan protocolos de seguridad y cambio de sede del evento.

Un espectáculo de motocross realizado este sábado en el Pueblo Mágico de El Oro terminó con un saldo preocupante luego de que un piloto cayera desde aproximadamente 20 metros de altura durante una exhibición frente al Palacio Municipal.

El accidente ocurrió cuando el motociclista costarricense Cristopher Andi, de 33 años, perdió el control durante una de las maniobras programadas, impactándose contra una superficie de cemento y adoquín. De acuerdo con el reporte médico preliminar, presentó traumatismo cerrado abdominal y torácico, por lo que fue trasladado para recibir atención especializada.

El incidente encendió la preocupación entre asistentes y habitantes del municipio, quienes cuestionaron las condiciones de seguridad bajo las que se desarrolló el evento. Según versiones de ciudadanos, la exhibición estaba prevista inicialmente en el Estadio de Fútbol “La Cabecilla”, pero fue reubicada a un costado de la Presidencia Municipal.

Además de los riesgos para participantes y espectadores, vecinos señalaron posibles afectaciones al patrimonio histórico de El Oro debido a la realización de actividades de alto impacto en el primer cuadro del municipio.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado oficialmente sobre el estado de salud del piloto ni sobre los protocolos de protección civil y seguridad implementados para la realización del espectáculo.