Julio 1, 2026

Últimas Noticias

Aplican más de 19 mil servicios veterinarios gratuitos en EdoMéx Tropezón recaudatorio en mayo (Roberto Fuentes Vivar) España: récord de regularización de inmigrantes (Claudia Luna Palencia) UAEMéx, referente nacional en la conservación del Árbol de las Manitas Lanzan convocatoria de apoyo al Autoempleo para el Bienestar Concluyen limpieza y desazolve en Los Reyes Ixtacala Ganan estudiantes UAEMéx primer lugar en Feria Emprende-Dual 2026 Las contradicciones de Morena (Irma Pilar Ortiz) Incorporan nuevos mecanismos de protección animal en EdoMéx Mantienen ayuda y salvaguardia de afectados por las lluvias en Tlalnepantla Cárteles Inc.: un nuevo enfoque sobre el narco (Roberto Fuentes Vivar) El reencuentro en medio de un perdón no olvidado (Claudia Luna Palencia) La inversión que no llega Protegen a las luciérnagas en EdoMéx Decomisan 63 envoltorios con cocaína en Tlalnepantla

Policía de Tlalnepantla abate a generador de violencia en operativo en Tlalnepan

Lunes 19 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

El sujeto agredió a los elementos con arma de fuego y fue neutralizado; un policía resultó herido y se encuentra fuera de peligro

TLALNEPANTLA, Estado de México, 19 de mayo de 2025.– Durante un operativo de seguridad realizado en la zona del Río de los Remedios, elementos de la Comisaría General de Seguridad y Proximidad Social de Tlalnepantla abatieron a un individuo identificado como uno de los principales generadores de violencia en la región oriente del municipio.

El Comisario Jorge Alberto Gómez Estrella informó que el enfrentamiento ocurrió luego de que los uniformados le marcaran el alto al conductor de una motocicleta con reporte de robo. El sujeto descendió del vehículo y abrió fuego contra los oficiales utilizando un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Durante el intercambio de disparos, un policía municipal fue herido de bala en el pie. Fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se reporta fuera de peligro gracias a la atención médica oportuna.

El agresor fue abatido en el lugar, luego de resistirse violentamente al protocolo de revisión. Las autoridades implementaron el resguardo de la zona para garantizar la seguridad de las personas que transitaban por el lugar.

El Comisario Gómez Estrella reiteró que los operativos en Tlalnepantla son permanentes y se realizan con inteligencia operativa para preservar la paz y salvaguardar la integridad de las y los habitantes.