Septiembre 13, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

PRI: ¡Defendiendo el Futuro del México que Queremos!

Lunes 04 de Agosto del 2025
Redacción Antena 125

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, reafirmó el compromiso y la unidad del priismo para enfrentar los retos actuales y proteger lo que se ha construido durante años en el país. Durante la toma de protesta de Aldo Ledezma Reyna como nuevo dirigente estatal de la CNOP, hizo un llamado a la militancia a cerrar filas y defender la democracia ante el avance de un régimen autoritario.

Ante la dirigencia nacional de la CNOP, legisladores y cientos de priistas, Cristina Ruiz destacó que el PRI está más fuerte que nunca, listo para responder a las demandas de México y evitar que el país se quede sin opciones políticas. Reafirmó que el partido trabaja sin miedo y con orgullo, de la mano de su militancia, para recuperar el rumbo del país.

La dirigente también expresó su respaldo al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien enfrenta persecución política, y aseguró que el PRI no se callará ante la corrupción y seguirá luchando para regresar al gobierno con una agenda clara de desarrollo y solución a los problemas sociales.

Por su parte, Aldo Ledezma Reyna subrayó que la CNOP es un pilar fundamental en la sociedad y la voz de los trabajadores, jóvenes y mujeres que buscan justicia en el Estado de México. Señaló que su labor es crucial ante la incertidumbre y desigualdad que vive el país.

El evento contó con la presencia de destacados líderes priistas que reiteraron su compromiso con la defensa de los valores y la transformación social desde el territorio.