Septiembre 16, 2026

Últimas Noticias

Atentan contra asesor de la alcaldesa de Tacamac Controlan presencia del gusano barrenador del ganado en EdoMéx 120 elementos vigilarán el Grito de Independencia en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx a atleta de alto rendimiento y estudiante de psicología Refrenda Delfina Gómez respaldo a la defensa de la soberanía nacional Conmemoran el 78 aniversario de Tlalnepantla de villa a ciudad En la UAEMéx, UniRadio mantiene vigente el poder de la voz La ultraderecha europea no va solo de migración (Claudia Luna Palencia) Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia

PRI impulsa la “Ley Nenis” para fortalecer el comercio electrónico de mujeres em

Jueves 13 de Marzo del 2025
Diana Solorzano

El Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México presentó la “Ley Nenis”, una iniciativa de reforma a la Ley de Fomento Económico para capacitar, financiar y garantizar la seguridad de mujeres que emprenden en el comercio digital.

La diputada Mercedes Colín destacó que la propuesta busca impulsar su independencia económica a través de programas de apoyo, capacitación, alianzas con empresas logísticas y acceso a financiamiento.

Actualmente, el 64.4% de las tiendas en línea en México son creadas por mujeres, y el Estado de México es la entidad con mayor presencia de emprendedoras digitales con un 15%.