Junio 1, 2026

Últimas Noticias

Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar) Europa, en la trampa bélica de Trump (Claudia Luna Palencia) Gobernar para el movimiento o gobernar para el país (Enrique Jacob Rocha) Invitan a TransformARTE con música en vivo, cine, danza y talleres Entregan equipo de almacenamiento de agua en Tlayacampa Fortalece UAEméx democracia con elección de directivos ¡No, gobernadora María Eugenia, así no! (Roberto Fuentes Vivar) Europa urge a que se reabra Ormuz (Claudia Luna Palencia) Realiza más de 48 mil trámites itinerantes del Registro Civil en 2026 Recuperan andador de San Juan Ixhuatepec para mayor seguridad Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza Facultad de Odontología de UAEMéx referente de compromiso social: Paty Zarza

Rappi y OpenAI se unen para llevar ChatGPT Plus a Rappi Pro Black

Jueves 24 de Julio del 2025
Redacción Antena 125

Rappi anuncia un acuerdo con la empresa estadounidense OpenAI, que permitirá a los usuarios de Rappi Pro Black acceder a ChatGPT Plus sin costo adicional como parte de su membresía. Esta alianza brinda acceso al modelo más avanzado de OpenAI, con respuestas más rápidas, precisas y contextuales para resolver tareas cotidianas, tomar decisiones o potenciar ideas con la ayuda de inteligencia artificial. El beneficio ya está disponible en 8 de los países donde Rappi opera actualmente.

 

En Rappi estamos construyendo a largo plazo para acelerar el crecimiento de nuestra región, y esta alianza con OpenAI es un paso más en ese compromiso. Somos una compañía latina con el corazón puesto en México, y queremos que nuestra comunidad tenga acceso a lo mejor de la tecnología global. No se trata solo de entregar productos, sino de abrir oportunidades, simplificar la vida diaria y estar hombro a hombro con quienes hacen país.” afirmó Iván Cadavid, CEO de Rappi México.

 

Esta alianza refuerza la misión de la compañía latinoamericana de innovar constantemente y ofrecer mucho más que delivery. Los detalles para que los usuarios de RappiPro Black puedan activar este beneficio a los usuarios en los próximos días.